jueves, 23 de febrero de 2012

Ventajas Importantes Sobre El Kindle De Blackberry


Autor: Hector Nicolas Suero
Es impresionante la cantidad de libros que puedes leer mediante la instalación del programa para leer libros mediante tu dispositivo móvil de BlackBerry. Amazon te lleva el Kindle a tu télefono celular permitiéndote a casi medio millón de volúmenes --450,000 libros de todo tipo y en todos los idiomas. Esta aplicación es completamente gratis y puedes descargarla desde el portal de Amazon y en tan solo segundos tendrás los instalables disponibles y listos para instalar.

Creo que esta es una excelente alternativa que te da Amazon ya que la adquisición del Kindle anda por los USD256 --la de 6"-- y USD489 la que a mi me gusta que es de  9.7 pulgadas. Pienso popularizando una aplicación para Kindle más allá del dispositivo como tal; es decir, la comercializacion de Kindle como software es un paso positivo e inteligente por parte de sus creadores.  Podrás tener el programa de Kindle disponible en todos los modelos de teléfonos BlackBerry desde el Bold 9000 hasta el Tour 9630.

Ventajas prácticas de Kindle: Independientemente de que Kindle es una tablilla para leer libros electrónicos y que posee conexión mediante Bluetooth mediante la cual puedes transferir libros en 60 segundos o menos, puedes además tener una amplia bibliografía electrónica bien organizada y que te permite acceder a tus textos y contenidos de forma sistemática y ordenada. Para muchas personas es bastante útil este tipo de plataforma que te permite tomar notas y resaltar textos entre tus libros electrónicos y que te permiten tener un acercamiento bastante parecido a como se realiza comúnmente en la realidad.

 Una vez tengas esta aplicación instalada en tu dispositivo BlackBerry podrás comenzar a guardar tus libros y a tener un acceso más directo a aquellos libros electrónicos qu ese comprarn directamente desde Amazon o otros lugares. Si te gustan los libros electrónicos será perfecto tener esto en tu BlackBerry.  Una de las características importantes es que siempre tu Kindle te lleva a la última página que leiste para mantenerte exactamente en el punto donde te quedaste.

Cosas no tan buenas: Para mi Kindle para BlackBerry es perfecto porque amo los libros electrónicos a pesar de que entiendo que el libro impreso tiene su gran valor y para ser reemplazado tendrían que ocurrir muchas cosas. Sin embargo, es importante resaltar que existe un sector importante del mercado que no consume Kindle y que por lo tanto no lo utilizará ni como dispositivo ni como software para BlackBerry.

Recomendaciones finales: El Kindle para BlackBerry no solamente es un ahorro significativo de dinero --a pesar de que nunca será lo mismo la pantalla de tu BlackBerry a la del dispositivo de 6 o 9 pulgadas-- sino que además pretende ser una fórmula perfecta para acceder a los contenidos de la sociedad de la información y sacarle provecho a todo el material que esta disponible en la web en formato electrónico.

/t

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates