domingo, 18 de marzo de 2012

El Elegante Blackberry Bold 9000 - Ideal Para Usuarios De La Nueva Era


 


Autor: David Herrmann


El BlackBerry Bold 9000 es un móvil elegante. Blackberry es una marca que se esta volviendo cada vez mas popular entre la gente. Los dispositivos Blackberry son ideales para gente de negocios. Vienen con una gran pantalla a color y un teclado QWERTY completo. Es un teléfono inteligente 3G. La pantalla de este móvil es tan amplia que se acentúa la experiencia de ver las imágenes. Blackberry que fue lanzado por primera vez en el mercado de Canadá es un símbolo en la comunicación inalámbrica.

Tiene un sinnúmero de especificaciones y características únicas. Tiene una enorme cantidad de iconos en el menú organizador. Se trata del sistema operativo propio de BlackBerry que ayuda a una navegación fácil para el usuario. Algunas de las opciones con las que cuenta este móvil, es que incluye un altavoz para manos libres, visor de documentos, sistema de navegación GPS, libreta de direcciones, calendario, reloj con alarma y lista de tareas.

El altavoz para manos libres es muy útil para aquellos que no pueden en ese momento hacer o recibir una llamada con el teléfono en la mano. El navegador GPS es ideal para aquellos que desean disfrutar de una aventura o excursión. El sistema GPS permite conocer la ubicación geográfica exacta del lugar al que deseamos ir.

Tiene una pantalla de 65.000 colores (480*320 píxeles) que reluce como cristal. Este teléfono cuenta con sorprendentes opciones de mensajería, cualquier usuario puede mandar mensajes a través de las cuatro opciones de mensajería, que son SMS (Short Message Service) el mensaje de texto común, MMS (Multimedia Media Messages) para enviar mensajes con ilustraciones, mensajería instantánea, etc.

La opción de mensajería instantánea puede ser usada cuando no puede hablar con una persona y necesita comunicarse de otra forma, un mensaje instantáneo le soluciona el problema. Otra opción es el e-mail. Este móvil tiene grandes efectos de sonido, tiene una opción de reproductor Media. Con el reproductor Media el usuario puede escuchar cualquier canción que desee. El teléfono cuenta con la opción de descargar canciones desde varias fuentes. Viene con tonos de timbre MP3 para las llamadas y tonos polifónicos, estos timbres ya vienen con el móvil. La alerta vibradora y el marcado de voz son otras de las funciones útiles del celular.

Con el móvil Blackberry Bold, se pueden descargar juegos. Todos aquellos que están interesados en jugar con su teléfono pueden encontrar esta opción atractiva.

El BlackBerry Bold tiene una cámara de 2 mega píxeles, viene con flash y visor de pantalla, también trae grabadora de video y reproductor de video.

 Las opciones de ajuste de la cámara son muy sencillas, por lo que cualquier persona la puede manejar fácilmente. Con la opción de wall paper el usuario puede obtener varios fondos de escritorio que vienen con el teléfono. Este particular dispositivo tiene 128 megabyres Flash Memory plus Micro SD con un soporte de 8GB. E
l usuario puede hablar hasta 5 horas sin parar y 310 con la opción standby. Internet esta presente en este móvil con formatos de texto HTML, para los usuarios que son ejecutivos o comerciantes pueden realizar sus ofertas a través del teléfono.

La conectividad de BlackBerry es bastante buena, ya que tiene a disposición del usuario las ultimas opciones de conectividad, que son 3G HSDPA, Wi-Fi, Bluetooth ADP, puerto USB y cable para transferir datos de una fuente a otra, GPR y EDGE. Aparte de tener una alta velocidad en la red 3G HSDPA, viene con un procesador de 624 MHz. Este teléfono conquista a los usuarios con sus características únicas.

Tiene la opción de Red Quad Band de la tecnología (GSM 850, GSM 900, GSM 1800 and GSM1900) Este amplia gama de la tecnología en Red tiene un alcance bastante alto comparado con otras móviles. Este teléfono esta orientado a personas de negocios, por su capacidad en realizar multi tareas, ser muy útil en las comunicaciones e Internet.

El teléfono móvil pesa 133 gramos y sus dimensiones son de 114*66*14mm.
/telefonos-moviles-articulos/el-elegante-blackberry-bold-9000-ideal-para-usuarios-de-la-nueva-era-582777.html
Sobre el Autor
David Herrmann es originalmente de Alemania y trabaja en marketing en internet. Uno de sus mayores intereses estar al tanto de las ultimas tendencias en cuanto a la tecnologia movil. Por mas informacion sobre diferentes telefonos celulares y aplicaciones que permiten llamar larga distancia por el precio de una llamada local ve a http://www.movil-mania.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates