miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lista gratis de frases de amistad para enviar por blackberry:

Hay pocas cosas en el mundo que son tan buenas como la amistad sincera de nuestros amigos. Nuestros amigos se encargan de alegrar parte de nuestra vida, de darnos una mano cuando necesitamos ayuda, de escucharnos cuando algo nos pasa, de entendernos cuando nadie más puede hacerlo. La amistad puede durar toda la vida aunque el destino se encargue de separarnos de quienes son nuestros amigos.

Gracias a los teléfonos móviles, hoy podemos estar en contacto con todos nuestros amigos desde cualquier lugar. ¿Te gustaría enviarles un mensaje de amistad a tus amigos? En este artículo encontraras algunos mensajes de amistad para enviar por blackberry.

Lista gratis de frases de amistad para enviar por blackberry:

- “Los amigos son quienes hacen que los momentos divertidos se transformen en carcajadas sonoras”


- “Son muchas las personas que conozco pero poco los amigos que tengo, porque para mi son amigos quienes te acompañan en los días malos y en los buenos”


- “La amistad es tan bonita que no se puede comprar, no se puede inventar y no se puede obligar, es algo que nace y crece entre las personas que se quieren”


- “Porque no hay recuerdo más bonito que una foto con nuestros amigos, porque al mirarla después de unos años volveremos a recordar esa etapa maravillosa de nuestra vida”


- “A veces la amistad es como esa malla en que la que el trapecista cae si no logra su acto, es la que puede salvarte cuando todo está perdido”


- “Esos juguetes de la infancia jamás hubiesen sido los mejores si no hubiese tenidos amigos para disfrutarlos”


- “Con los amigos también nos enojamos y discutimos pero con ellos es más fácil reconciliarse que con nuestra novia”


- “Seguir haciendo amigos es como seguir conociendo el mundo, siempre hay algo nuevo, único y especial en cada uno”


- “Amiga es aquella que sabe que hoy alguien te rompió el corazón y quiere estar a tu lado para darte consuelo”


- “Amigos, pueden llegar en cualquier etapa de la vida y no se irán nunca más, aunque no puedas estar con ellos, tu siempre los llevaras dentro de tu mente y corazón”


- “Palmas por esos amigos que decidieron dejarlo todo para ir en busca de sus sueños, regresaron triunfadores pero continúan siendo tan buenos como cuando los conociste”


- “Seamos felices por la amistad sincera de aquellos que siempre nos dicen la verdad aunque nos duela y quienes confían en nosotros hasta el último minuto”

- “Saber que siempre habrá gente que te apoyara y nunca te dará la espalda es lo que a mi parecer significa tener amigos”


- “Gracias amigas por hacer que cada día sea divertido, en cualquier lugar seremos las más lindas y traviesas de todas”


- “Por todos los buenos momentos del pasado y por los que aun nos tiene preparado el destino, seamos felices de ser amigos”


Estamos seguros que estos mensajes de amistad para enviar por blackberry les gustaran a todas las personas que se los envíes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates