miércoles, 7 de noviembre de 2012

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños, Saludos de cumpleaños para enviar por Blackberry



 
Estar de cumpleaños siempre será un motivo para sentirse contento. Cada año que cumplimos es como abrir una nueva puerta en nuestro camino por la vida. Cada año que pasa en nuestra vida conocemos nuevas personas, experimentamos nuevas sensaciones y aprendemos cosas que no sabíamos.

¿Alguna de tus amistades se encuentra de cumpleaños y deseas enviarle un saludo que exprese tus mejore deseos? Entonces has llegado al sitio correcto. Aquí te mostraremos una lista de saludos de cumpleaños para enviar por blackberry. Estos saludos son una manera muy original de decir feliz cumpleaños.

Lista gratis de frases de cumpleaños para enviar por blackberry


- “Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, con todo el cariño del mundo y esperando que hoy la pases de maravilla, felicidades”


- “Es tu cumpleaños, sonríe, baila, divierte con las personas que te quieren y pide un deseo al soplar las velas del pastel, estoy seguro que se te cumplirá, pásala súper”


- “Eres una de las personas a quien más quiero y por eso hoy te deseo toda la felicidad del mundo, feliz cumpleaños”


- “Hoy te digo con todo el corazón que pases un feliz cumpleaños, que disfrutes cada minuto de este día y que solo pienses en las cosas bonitas que lograras hacer de ahora en adelante, muchas felicidades”


- “Pasa un cumpleaños maravilloso rodeado de la gente que te ama y que quiere lo mejor para ti, yo te envió este saludo afectuoso y espero que lo recibas con cariño, feliz cumpleaños”


- “Hoy es un día especial en tu vida que no se repetirá jamás, diviértete todo lo que puedas para que sea inolvidable, feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo”


- “Este saludo de cumpleaños lo envió afectuosamente para uno de los mejores amigos que tengo en el mundo, te felicito por ser una persona de buen corazón y mi deseo es que este sea uno de los mejores años de tu vida, feliz cumpleaños”


- “Felicidades amiga, hoy es tu cumpleaños, yo y todos los que tenemos la suerte de tener tu amistad nos alegramos por ti, que la pases genial y que sean muchos años más”


- “Quiero que este sea tu mejor día en el año, que te diviertas hasta más no poder y que las risas nunca terminen, feliz cumpleaños”


- “Eres una amiga a quien le tengo mucho cariño y en este día especial te envío este pequeño mensaje pero que contienen el gran aprecio que siente por ti, feliz cumpleaños”


- “Reconozco que a veces soy muy distraído y me olvido de algunas cosas pero tu cumpleaños es algo que siempre recuerdo, porque eres una de las personas a quien más quiero, feliz cumpleaños”


- “Cumplirás un año más y veras que muchas cosas buenas te sucederán, nunca dejes de sonreírle a la vida y todo te saldrá bien, que tengas un feliz cumpleaños”


Estamos seguros que estos mensajes para enviar por blackberry serán bien recibidos por quienes están de cumpleaños. Elige el que más te guste y regálale alegría a esa persona que cumple años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates