miércoles, 7 de noviembre de 2012

Palabras De Buenos Días Por Blackberry



 

sms de buenos días, textos de buenos días, versos de buenos díasMensajes de buenos días para enviar por blackberry

Despertarse y ver que un nuevo día amanece es motivo para sentirnos contentos. Para que durante el día estés de buen ánimo y con ganas de hacer muchas cosas solo tienes que ser positivo desde el primer minuto del día. ¿Te gustaría darles a tus amigos un saludo de buenos días que los anime desde la mañana?

Pues bien, en este artículo te mostraremos algunos mensajes de buenos días para enviar por blackberry. Puedes enviar uno de estos mensajes a varios amigos al mismo tiempo y desearle a todos que tengan un buen día.

Lista gratis de frases de buenos días:


- “Buenos días a todos, a levantarse con una sonrisa en los labios y con la esperanza de hacer las cosas mejor que ayer”
Categoria :Frases de buenos días

- “Buenos días amigos, es hora de que abran los ojos y despierten en su interior esas ganas de hacer todo lo que tienen en mente”
Categoria :Frases de buenos días

- “Muy buenos días, es una mañana hermosa y por eso me acorde de ti, porque tenerte en mi vida es una de las cosas más bellas”
Categoria :Frases de buenos días

- “Buenos días, ya amaneció, es hora de que dejes a un lado la pereza y te llenes de energía para que tengas un buen día”
Categoria :Frases de buenos días

- “Buenos días personas de buen corazón y pecadores, es hora de salir al mundo y hacer lo que más nos gusta, vivir”
Categoria :Frases de buenos días

- “Al despertarme esta mañana pensé en ti y fue suficiente para tener ganas de empezar mi día, que tengas buenos días preciosa”
Categoria :Frases de buenos días

- “Cada día al despertarme miro por mi ventana y doy gracias al cielo por darme un día más en este maravilloso mundo, buenos días con todos”
Categoria :Frases de buenos días

- “Que todos tengan muy buenos días, se que levantarse es un poco pesado pero hoy nos espera a todos un día fantástico”
Categoria :Frases de buenos días

- “Como saber que nos pasara hoy si aun no salimos de la cama, buenos días amigos, los quiero despiertos y no dormidos”
Categoria :Frases de buenos días

- “Quedarse un rato más en la cama está bien pero no vengas a decir que son las once de la madrugada, todos a levantase, presiento que será un buen día”
Categoria :Frases de buenos días

- “Buenos días amiga, es un día más para demostrarle al mundo lo bellas que nos ponemos día a día”
Categoria :Frases de buenos días

- “Recuerda que hoy tienes muchas cosas que hacer y que el tiempo te quedara corto si no empiezas ahora mismo, empecemos con un buenos días”
Categoria :Frases de buenos días

- “Decirte buenos días es una de mis actividades favoritas al empezar el día, no sé cuál es la razón solo sé que me hace sentir bien”
Categoria :Frases de buenos días

- “Buenos días, el sol ya salió, los pajaritos cantan y el mundo está ansioso porque empieces el día”
Categoria :Frases de buenos días

- “Buenos días con todos, a bañarse y una taza de café para iniciar el día y luego a ver a mis amigos para sentir alegría”
Categoria :Frases de buenos días

- “Buenos días, es hora de hacer que nuestros sueños cobren vida en el mundo real”
Categoria :Frases de buenos días

Esperamos que estos mensajes de buenos días para enviar por blackberry hayan sido de tu agrado. Ten por seguro que a tus amigos les gustaran.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de buenos días, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenos días, frases de buenos días, mensajes de texto de buenos días, mensajes de buenos días, palabras de buenos días, pensamientos de buenos días, saludos de buenos días, sms de buenos días, textos de buenos días, versos de buenos días



palabras de dulces sueños mi amor, pensamientos de dulces sueños mi amor, posts de dulces sueños mi amor, reflexiones de dulces sueños mi amor, sms de dulces sueños mi amorBonitas frases de dulces sueños mi amor

Has que tu pareja tenga los sueños más bonitos con las mejores frases de amor. Si tu media naranja es una persona que te hace muy feliz todos los días, devuélvele un poco de eso con un mensaje directo al corazón. No importa que hora del día es para expresar lo que sientes, el amor no sabe de horas, fechas, el amor es para sentirlo y disfrutarlo como lo que es, el mejor regalo que nos puede dar la vida.

¿Quieres decirle buenas noches a tu pareja de una manera romántica? En este artículo te mostraremos una lista de frases de dulces sueños mi amor. Elige una frase y envíala como SMS a tu pareja y esta noche dormirá pensando en el amor que están viviendo.

Lista gratis de frases de dulces sueños mi amor :





- “Ve y descansa corazoncito, ve y cierra tus ojitos, pon tu cabeza sobre tu almohada y empieza a soñar en lo bello que es nuestro amor”


- “Pienso en ti a toda hora y siempre te deseo lo mejor, como ahora que estas a punto de acostarte y t digo que eres mi gran y único amor, dulces sueños preciosa”

- “Esta noche dormiré tranquilo porque he visto una estrella fugaz y le he pedido con toda el alma que cuide de ti hasta en tus sueños”


- “Este ha sido un día muy largo y sé que ya estás muy cansado, lo último que deseo antes de que termine el día es que al leer este mensaje puedas sentir todo mi amor, que sueñes con los angelitos”


- “No sería un día perfecto si dejo que se acabe sin decirte que te quiero, que hoy fue un día maravilloso porque la pase contigo, que eres luz en la oscuridad y agua en el desierto, eres mi todo amor mío, dulces sueños”


- “Antes de que cierres los ojos quiero que pienses en todas las cosas que hoy hice por ti, quiero que recuerdes todas la palabras bonitas que te dije al oído inspiradas por ti, se que después de hacerlo dormirás como si estuvieras en una nube hecha de amor”


- “Dulces sueños vida mía, es lo que quiero para ti en esta noche, que las estrellas te cuiden desde el cielo, que la luna no interrumpa tu descanso, te imagino sobre tu cama y me siento muy feliz, buenas noches”


- “Cuando pienso en ti en las noches a veces no puedo dormir, es que aun me parece increíble que tu y yo vivamos un amor, solo espero que no suceda lo mismo contigo, quiero que descanses para que mañana estés bella y radiante nuevamente”


- “Acuéstate pensando en algo que te haga feliz, imagínate que tu y yo estamos en la luna y que nuestro amor se encarga de iluminar a todas las personas de este mundo, imagina algo imposible junto a mí y tus sueños serán increíbles, dulces sueños amorcito”


Esperamos que estas frases de dulces sueños mi amor le ayude a tu pareja a tener los sueños más bonitos que jamás haya tenido.



Tags:
dulces sueños mi amor, carta de dulces sueños mi amor, citas de dulces sueños mi amor, entradas de dulces sueños mi amor, frases de dulces sueños mi amor, mensaje de dulces sueños mi amor, mensajes de texto de dulces sueños mi amor, notas de dulces sueños mi amor, palabras de dulces sueños mi amor, pensamientos de dulces sueños mi amor, posts de dulces sueños mi amor, reflexiones de dulces sueños mi amor, sms de dulces sueños mi amor




_____________________________________________
sms de amistad, textos de amistad, versos de amistadMensajes de amistad para enviar por blackberry

Hay pocas cosas en el mundo que son tan buenas como la amistad sincera de nuestros amigos. Nuestros amigos se encargan de alegrar parte de nuestra vida, de darnos una mano cuando necesitamos ayuda, de escucharnos cuando algo nos pasa, de entendernos cuando nadie más puede hacerlo. La amistad puede durar toda la vida aunque el destino se encargue de separarnos de quienes son nuestros amigos.

Gracias a los teléfonos móviles, hoy podemos estar en contacto con todos nuestros amigos desde cualquier lugar. ¿Te gustaría enviarles un mensaje de amistad a tus amigos? En este artículo encontraras algunos mensajes de amistad para enviar por blackberry.

Lista gratis de frases de amistad para enviar por blackberry:



- “Los amigos son quienes hacen que los momentos divertidos se transformen en carcajadas sonoras”


- “Son muchas las personas que conozco pero poco los amigos que tengo, porque para mi son amigos quienes te acompañan en los días malos y en los buenos”


- “La amistad es tan bonita que no se puede comprar, no se puede inventar y no se puede obligar, es algo que nace y crece entre las personas que se quieren”


- “Porque no hay recuerdo más bonito que una foto con nuestros amigos, porque al mirarla después de unos años volveremos a recordar esa etapa maravillosa de nuestra vida”


- “A veces la amistad es como esa malla en que la que el trapecista cae si no logra su acto, es la que puede salvarte cuando todo está perdido”


- “Esos juguetes de la infancia jamás hubiesen sido los mejores si no hubiese tenidos amigos para disfrutarlos”


- “Con los amigos también nos enojamos y discutimos pero con ellos es más fácil reconciliarse que con nuestra novia”


- “Seguir haciendo amigos es como seguir conociendo el mundo, siempre hay algo nuevo, único y especial en cada uno”


- “Amiga es aquella que sabe que hoy alguien te rompió el corazón y quiere estar a tu lado para darte consuelo”


- “Amigos, pueden llegar en cualquier etapa de la vida y no se irán nunca más, aunque no puedas estar con ellos, tu siempre los llevaras dentro de tu mente y corazón”


- “Palmas por esos amigos que decidieron dejarlo todo para ir en busca de sus sueños, regresaron triunfadores pero continúan siendo tan buenos como cuando los conociste”


- “Seamos felices por la amistad sincera de aquellos que siempre nos dicen la verdad aunque nos duela y quienes confían en nosotros hasta el último minuto”

- “Saber que siempre habrá gente que te apoyara y nunca te dará la espalda es lo que a mi parecer significa tener amigos”


- “Gracias amigas por hacer que cada día sea divertido, en cualquier lugar seremos las más lindas y traviesas de todas”


- “Por todos los buenos momentos del pasado y por los que aun nos tiene preparado el destino, seamos felices de ser amigos”


Estamos seguros que estos mensajes de amistad para enviar por blackberry les gustaran a todas las personas que se los envíes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates