miércoles, 7 de noviembre de 2012

Más programas para Blackberry


 
Las Blackberry, a pesar del tirón que están teniendo los dispositivos móviles con Android, continúan siendo uno de los móviles más utilizados en España y además en sectores tan dispares como el profesional y sin dejar de lado al sector más joven como pueden ser los adolescentes.
Las Blackberry continúan ofreciendo un servicio diferente al resto de teléfonos móviles, ya sea por su sistema operativo, por sus características técnicas o por cualquier otro detalle que las hace sobresalir por encima de los demás, pero continúan siendo unos aparatos a tener muy en cuenta a la hora de comprar un móvil.
Desde Nimbuzz hemos comentado ya en una ocasión una lista de programas imprescindibles para Blackberry y esa lista la hemos ido engordando con otros artículos más concretos sobre aplicaciones específicas, sin embargo, hoy nos gustaría volver a ofreceros una lista de programas para Blackberry que complementa todavía más la primera:

  • Nimbuzz: No podemos dejar de mencionar esta aplicación, con la que podrás comunicarte gratis por mensajes de chat y mensajes de texto con tus contactos de múltiples redes sociales como Facebook, gTalk, MSN Messenger y Yahoo!, y todo desde la misma aplicación, ahorrando en consumo de datos y además para ahorrar batería de la Blackberry.
  • Google Maps: Si hablamos de aplicaciones GPS para Blackberry no podemos olvidarnos en ningún caso de Google Maps, pues ofrece una solución ideal para utilizar nuestra Blackberry como dispositivo GPS. Este programa para Blackberry se convertirá en nuestro mejor aliado en carreteras que no conocemos…
  • Viigo: Mantenerse informado no solo es necesario, sino también vital. Con esta aplicación podremos configurar una aplicación lector de noticias feed con el que siempre estaremos informado a través de las Web o Blogs que más nos gusta leer de forma que nos mantendremos siempre informados de lás últimas noticias de lo que más nos interesa! También puedes suscribirte al feed de Nimbuzz España.
  • Radio: Existen algunos programas para escuchar la radio en Blackberry que pueden resultar muy útiles y fáciles de utilizar, además de ofrecernos la posibilidad de escuchar radios de todo el mundo, y de todos los tipos a través de nuestra Blackberry con conexión a Internet estemos dónde estemos!
  • Nice Office: Convierte tu Blackberry en una suite ofimática virtual. Instalar una aplicación Office en la Blackberry no es una idea descabellada, ni mucho menos! ¿Cuántas veces hemos recibido un documento de Word o una presentación en nuestra Blackberry por Email y no hemos podido leerla con facilidad? Ahora podrás hacerlo ;)
  • ThermoBMeter: Convierte tu Blackberry en un termómetro y podrás conocer la temperatura en todo momento! Nunca está de más tener instalada una aplicación como esta.
fuente: Blog España

1 comentarios:

Unknown dijo...

Aplicaciones que se se ajustan de manera eficiente segun caracteristicas del modelo.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates